Quienes Somos

DEJA TU MENSAJE

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible.


Quienes Somos, con los años, en Alemana de mudanzas,hemos construido una reputación de excelencia y fiabilidad en todos nuestros servicios. Nuestra Objetivos es compromiso puntualidad e innovador de mudanzas, lo que permite la satisfacción de nuestros usuarios.

Si bien la mayoría de nuestras mudanzas son a nivel nacional, también realizamos mudanzas local.

Como parte de nuestra gama de servicios, el equipo de Alemana de mudanzas puede ayudarlo con:

Embalaje
Mudanzas por fachada
Acondicionamiento de interiores

Nuestra Compañía

Alemana de Mudanzas es una compañía con más de 6 años de experiencia dedicada al servicio de logística de mudanzas tanto de hogar como a nivel corporativo. Nuestro cubrimiento en todo el territorio Colombiano nos permiten tener la mayor cobertura. Satisfacemos las necesidades de nuestros potenciales clientes sin importar las condiciones socioeconómicas. Nuestro compromiso con la empresa como a nuestros clientes nos permiten tener un servicio de excelente calidad y logística de mudanzas.

Nuestra Visión

mantener el reconocimiento adquirido potencializando nuestros servicios a nivel internacional cubriendo las principales ciudades en América latina dentro de los próximos 5 años, mantener nuestra responsabilidad social con nuestros clientes y colaboradores, haciendo de nuestra empresa una de las pioneras en el servicio de logística de mudanzas de hogar y corporativo aportando así a la generación de empleo. De esta manera Alemana De Mudanzas aumentara su crecimiento y rentabilidad.

Nuestra Misión

Brindar un servicio de mudanza con rapidez y seguridad, garantizando que los bienes de nuestros clientes lleguen a su destino en igual estado de cuando fueron embalados. Todo esto lo logramos con un personal profesional, motivado y orientado a satisfacer las necesidades de nuestros privilegiados clientes.

Nuestros Valores

TRABAJANDO PARA MARCAR LA DIFERENCIA

Honestidad

Respeto

Profecionalismo

Proactividad

 

Alemana de mudanzas. Carrera 68 G No 79-87

Mail: alemanademudanzas@hotmail.com

Telefonos: 3177432589 - 3005556122

Themplate con derechos de autor Mvisionapp S.A.S
Todos los derechos reservados a Alemana de mudanzas © 2018