Mudanza nacional

DEJA TU MENSAJE

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible.


Bienvenido Área de Mudanza nacional El servicio más completo mudanzas-nacionales.

Trasladamos  sus bienes, proponemos una gama de opciones de empaque que le ofrecen la protección absoluta de sus muebles más preciados.

Electrodomésticos altamente delicados, brindamos una asistencia rápida, profesional y organizada.

Calidad y compromiso! nuestros servicios para tu mudanza o trasteo en todo el país, con los mas altos estándares #1 .

llevamos a cabo el respectivo desplazamiento en vehículos especialmente dotados para la realización satisfactoria del traslado de sus pertenencias y mercancías.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es viaja.jpg

Del mismo modo, esculturas, obras de arte, reliquias, espejos son empacados con sumo cuidado envueltos en papel Kraft,  plástico burbuja, cartón corrugado; correctamente el embalaje del artículo.

También realizamos Mudanzas en Colombia Trasteos Nacionales en vehículos furgones de incomparables capacidades, técnicamente diseñados acolchados y dotados de mantas de algodón.

El principal propósito de nuestra compañía es convertir la mudanza de tu hogar, oficina o empresa; en una experiencia única y sin estrés.

En contraste contamos con vehículos  apropiados pequeños, medianos. perfectamente equipados; dotados con  mantas de algodón,

como resultado, un desarrollo perfecto del servicio de mudanzas y trasteos en Colombia, limpios y modernos.

Como resultado , movemos día a día el progreso de los Bogotanos, empacando y desempacando con cuidado y de manera profesional las pertenencias de nuestros clientes en el el lugar que nos indiquen.

¿Porque escogernos?

En primer Alemana de mudanzas cuenta con un equipo calificado con experiencia de más de 10 años,en el área de embalaje maquinaria que permite que su mudanza se muy profesional.

finalmente Con los años, en Alemana de mudanzas, hemos construido una reputación de excelencia y fiabilidad en todos nuestros servicios.

Nuestro objetivos es compromiso puntualidad e innovador de mudanzas, lo que permite la satisfacción de nuestros usuarios.  Área de Mudanza nacional El servicio más completo mudanzas-nacionales.

cabe destacar  que puedes seguirnos también en facebook y instagram

10 años movilizando a Colombia  con calidad

Seguridad y Confort, al momento de cambiar a una mejor vida

 

Alemana de mudanzas. Carrera 68 G No 79-87

Mail: alemanademudanzas@hotmail.com

Telefonos: 3177432589 - 3005556122

Themplate con derechos de autor Mvisionapp S.A.S
Todos los derechos reservados a Alemana de mudanzas © 2018